jueves, 28 de febrero de 2008

Navigate throught final proyect

Luis Esteban Pablos Ortega #225050

esta semana tuvimos un quiz acerca e integrales se me hizo muy complicado ya que no pude contestar muchos de los ejercicios aunque ya los habia hecho en el manual dentro de la clase me es muy dificil entenderlos cuando estoy solo sin ayuda en un examen.

Acerca de, murder we wrote: Tuve la oportunidad de ver todo lo que habia en recursos acerca del proyecto final y me resulto muy interesante vi el problema que la maestra nos dejo y se me hizo muy divertido y me gusto la idea de adentrarnos en ese tipo de tema que nunca pense que llevarian al tema de calculo o relacionarlo, tambien pude observar que tenemos que hacer un problema nosotros con todo y video para el proyecto esa parte tambien me gusto mucho y espero hacerla muy bien.

No hay comentarios: