viernes, 29 de febrero de 2008

Calculo Integral..week 3 (:

Luis Esteban Pablos Ortega #225050

Pascal, Blaise (1623-1662)" We are usually convinced more easily by reasons we have found ourselves than by those which have occurred to others..."

De esta frase que en lo personal me identifico mucho con ella me parecio muy interesante para mi lo que dice es acerca que uno tiene sus ideas mas claras y piensa que estas bien pero y no quieres ver que otros tambien pueden tener la razon y que tal ves de la otra forma no de como tu la hiciste es la mas facil o la correcta tienes que apoyarte siempre de los demas y no ser "egoista" de alguna forma y tener mas confianza en los demas.

Finalizando mi blog quiero concluir que en esta semana me senti bien creo que mejore pero sigo saliendo mal en los quizes aunque trato se me dificulta mucho ya que no estoy totalmente interesado en esta materia por que no me gusta mucho pero si se me hace interesante de alguna forma voy intenra slir mejor en los quizes pero creo que todo depende que tanto le dedique a estudiar.

No hay comentarios: